sábado, octubre 23, 2010

Top 5 hits música comercial

Vaya toplist. Como las listas de Alta Fidelidad, un top 5, pero de la música comercial, que generalmente no me gusta.
Esta lista es como una cabeza de ratón, o de microbio. Tiene que quedar claro que lo suyo son canciones comerciales un tanto cheesy, representativas del género; por ejemplo, nada de canciones románticas como Beautiful o Halo. Para baladas ya están los grupos heavies, eso lo sabe todo el mundo.

Se agradecen sugerencias para ir engrosando la lista.

5. Lady Gaga - Alejandro

No sabía si poner a Lady Gaga, porque le doy un tantico más de creación artística como para estar aquí. Pero al fin y al cabo, es del palo. Que no se hubiera metido.



4. Cheryl Cole - Fight for this love

Bastante nueva, típica y lo que quieras, pero me gusta.



3. Destiny's Child - Independent Women

Un clásico.



2. September - Satellites

Pelotazo. Me activa no matter what.




1. Christina Aguilera - Genie in a bottle

Tengo debilidad por esta canción. Pasa el tiempo y sigo pensando que esta canción es en sí misma un genie in a bottle. Para mí, la base es de las mejores que he encontrado de este tipo de música. Puedo escuchar la versión karaoke en loop durante mucho tiempo. Y la voz de Christina es la que la canción necesita. Me va a ser difícil desbancarla.




Hasta aquí el top5 original. Más que han ido viniendo:

Ellie Goulding - Lights

Es justo reconocer que he conocido la canción por esta pasada de experiencia HTML5-webGL.

No hay comentarios: