miércoles, julio 07, 2010

Sueños locos

Esta noche (bueno noche... que me eché a dormir a las 6am) he tenido unos sueños rarísimos. Primero que España ganaba 4-6 a Alemania, con España marcando Torres en el minuto 4 y Villa en el 11 y a partir de ahí no me acuerdo de más - sólo de que algo pasó en medio que me impidió ver el partido y de ver el resultado final en el marca... curiosamente, en una pequeña esquina de la portada(!?).

Luego que estaba en la cárcel no sé bien por qué pero me habían caído 3 años.  Ese sueño era muy largo (venía una funcionaria del Ministerio de Justicia que me decía que me iban a quitar mi piso porque había una cláusula que si ibas a la carcel te lo quitaban(!?), la vida dentro de la prisión, los compañeros, etc).
Durante el día a día, me pongo a estudiar la carrera de psicología y a
jugar al poker online desde allí.
Me juntaba con unos que parecían majos, ninguno español.
Y terminaba con unos que venían a darme una "bienvenida", unos mostrencos de cuidado que venían a echarles la bronca a mis compañeros por aceptar a un español, y de paso a darme una paliza - pero que yo antes de que diga el otro mucha cosa me saco una cuchilla de debajo de la mesa y se la pongo al cuello al líder de los que venían... y les digo, "mejor trabajar juntos que en contra, no te parece" o algo así... un poco a lo celda 211.