jueves, julio 21, 2011

España y la construcción

Estaba yo probando el experimento de los laboratorios de Google para saber términos correlacionados, Correlate, y me ha dado por buscar qué términos están más relacionados con España.



Exacto, después de "España" y "Españoles", el término más relacionado con España es "construcción".
Nos tienen calados.

Buen trabajo, Googlers.

PD. Una pena que Google cierre los Googlelabs como se ha anunciado hace poco.

6 comentarios:

fettuchini dijo...

Sin que quiera que parezca que Quito el fondo del asunto ya podrías dar un mordisQuito a ciertos asuntos, aunque sea muy poQuito, de forma tan minúscula como un mosQuito, para infomar a un hipotético lector subsQuito (sic) a este blog.

Xmariachi dijo...

No le Quito un ápice de razón, caballero.

El Abuelo dijo...

Haya paz y un porquito de por favor.

Xmariachi dijo...

No nos pongamos así por un quítome allá esa pajas.

enrique dijo...

hola xmariachi, he leido tu post sobre las maletas perdidas en alsa, y como hace dos dias me paso algo similar, me gustaria que me dijeras como te fue finalmente
contarte que no hay billete original de papel ya, es una impresion de internet
me puedes contestar a
enriqueleiro@hotmail.com
muchas gracias, un saludo

Richter Facundo Juan Pablo dijo...

hey, no encuentro tus datos de contacto, y como me manda aca te escribo este mensaje; me preguntaba que posibilidad hay de que me ahorres de iniciar un blog nuevo y poder publicar algunas poesias que pretenden ser 'dada'.
Como vi que tenías un blog creado en conjunto con 4 personas me animé con mas ganas a proponertelo, solamente haría falta que me nombres colaborador o algo asi, hay otras maneras pero son mas engorrosas.

Bueno te mando saludos, y lei la nota de ortografía en face, bueno... me pareció gracioso que uses tanta energía y buenos argumentos para una nota de diario tan amarillenta (por su contenido!).

Saludazos.